Información sobre nuestros envases

Un uso meditado de los embalajes de envío significa también un uso responsable de los recursos. Por ello, utilizamos un total de 10 formatos de embalaje para elegir el mejor embalaje posible y más sostenible para los mejores productos. La gama de tamaños de embalaje nos permite embalar sus productos pedidos con la mayor precisión posible.

Cajas y bolsas de envío
Nuestro proveedor de cartón nos suministra cajas de cartón que suelen contener al menos un 75% de material reciclado.

Material de relleno
Desgraciadamente, no siempre es posible aprovechar perfectamente el espacio de los embalajes de envío y mantener reducida la superficie vacía. Si un paquete sigue teniendo cierto espacio vacío, un buen acolchado garantiza que la mercancía esté bien embalada y evita daños durante el transporte. Siempre buscamos la solución más duradera para enviarle nuestras mercancías embaladas de forma segura. Actualmente utilizamos cojines de aire como material de relleno. Elegimos deliberadamente este material de relleno porque los cojines de aire son 100% reciclables y mucho más ligeros que el papel, lo que evita emisiones adicionales de CO2 durante el transporte. El 100% de los residuos de la producción de los cojines de aire se recicla para la siguiente producción. No obstante, nos esforzamos por mantener el uso de material de relleno lo más bajo posible y buscamos constantemente alternativas aún mejores.

Envío en el embalaje original
En el caso de algunos productos, el embalaje original del fabricante ya es tan resistente que no es necesario un embalaje adicional. Estos productos se envían sin cartón adicional, lo que a su vez ahorra recursos y peso adicional de transporte.